¿Has perdido a un ser querido hace unos meses y no logras salir de la tristeza que te provocó?
Si has llegado hasta esta página es posible que estés atravesando un duelo de un ser querido y necesites apoyo para superarlo. Déjame decirte que estás en el lugar adecuado.
Soy Natalia directora de Apoyo Psicológico en Casa y somos psicólogos especialista en duelos y estoy aquí para ayudarte.
¿Por qué confiar en un psicólogo especialista en duelos?
Perder a alguien cercano es una de las experiencias más dolorosas que podemos experimentar. Y ninguno estamos preparados porque no nos dan las herramientas para superar este momento.
En muchas ocasiones ese olor o tristeza se queda latente y la persona vive con el toda su vida.
No importa cuál sea la causa de tu duelo, mi objetivo es brindarte un espacio seguro y de apoyo donde puedas hablar libremente sobre tus pensamientos y sentimientos sin temor a ser juzgado.
Juntos, podemos trabajar para encontrar formas saludables de lidiar con el dolor y la pérdida.
¿Cómo son las sesiones para afrontar un duelo?
Mi enfoque terapéutico es integral, lo que significa que abordamos no solo el dolor emocional que viene con el duelo, sino también el estrés, la ansiedad y la depresión que pueden acompañarlo.
Trabajaremos juntos para encontrar formas prácticas de gestionar las emociones y encontrar la paz interior.
Si estás listo para recibir ayuda para superar tu duelo, completa el formulario de contacto a continuación para programar una cita. Juntos, podemos trabajar para desarrollar un plan de tratamiento personalizado que se adapte a tus necesidades y te ayude a encontrar el camino hacia la recuperación. No tienes que pasar por esto solo. Estoy aquí para apoyarte.
Te escuchamos
Trabajamos en el conocimiento de ti mismo, tu bienestar y mejora personal, que ta ayude a cumplir tus objetivos y superar tus dificultades.
Contacto con los psicólogos
Conectamos a las personas con los psicólogos adecuados para lograr el bienestar.
Sesiones y horarios
Realizamos sesiones individuales y en familia de una forma más cercana, flexible y cómoda.