Te escuchamos
Trabajamos en el conocimiento de ti mismo, tu bienestar y mejora personal, que ta ayude a cumplir tus objetivos y superar tus dificultades.
Esta pregunta te la habrás hecho muchas veces y como psicólogos especialistas en problemas familiares ayudamos a conseguir superar esta situación lo mejor posible.
Como entenderás no hay varitas mágicas para quitar de golpe esa ansiedad.
Todo tiene un proceso.
Y en este caso también, aunque acompañado se alcanza la meta más rápido.
Algo así le pasaba a Tomás.
Hacía poco que había sufrido un divorcio bastante problemático y se encontraba bastante triste.
Se sentía un mal padre, no tenía fuerzas para seguir adelante y el trabajo lo había aparcado.
Y al igual que tu, hablar todo eso a un psicólogo era la última de las cosas que se le pasaba por la cabeza.
Era de débiles y a otra persona a contarles sus problemas.
Aunque su cabeza dio un giro cuando uno de sus mejores amigos que estaba enfrascado en otro problema, le comentó que estaba yendo a terapia.
Se dió cuenta que con la ayuda de un psicólogo especializado en familias, conseguiría afrontar todos esos miedos a los que se enfrentaba.
La psicología es una ciencia muy avanzada con distintas áreas de especialización. Nuestra forma de trabajo es saber qué te ocurre y cómo podemos ayudarte, y así encontrar a la persona más adecuada para ti en formación y experiencia.
Tenemos especialistas en distintas áreas: psicología, educación, psicopedagogía y logopedia. También podemos atender a niños y niñas, adolescentes, personas adultas y mayores.
Las problemáticas más comunes hoy en día son: ansiedad, depresión, duelo, conflicto familiar, separaciones de pareja, adicciones, autoestima, problemas emocionales, TDAH, dificultades lecto-escritoras, problemas de conducta infantil.
Trabajamos en el conocimiento de ti mismo, tu bienestar y mejora personal, que ta ayude a cumplir tus objetivos y superar tus dificultades.
Conectamos a las personas con los psicólogos adecuados para lograr el bienestar.
Realizamos sesiones individuales y en familia de una forma más cercana, flexible y cómoda.
Historias como la de Tomás son de lo más normales en nuestra consulta online. Te estarás preguntando porqué confiar en nosotros y no hacerlo en otro de los psicólogos que has ‘cotilleado’:
Sabemos cómo ayudarte.
¿Por qué seguir pasándolo mal? Estamos seguros que si tuvieras un dolor de cabeza, rápidamente te tomarías alguna pastilla. Con tu conflicto actual, necesitas ponerte en manos de profesionales para mitigar ese dolor.
Y además sabemos que, aunque sea todavía un tabú, en tu entorno hay más gente de las que piensas yendo a terapia.
¿Podrás superar esa tristeza que tienes desde que firmaste el divorcio o se murió uno de tus familiares?
Con las sesiones online tratarás dichos problemas de una manera fluida, poco a poco y de una forma clara sin necesidad de remedios mágicos o parches que solo te reduzcan el dolor.